Trona para bebé BUENO de Moni

Trona para bebé BUENO de Moni

109,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La trona para bebé BUENO de Moni será un lugar seguro y divertido para que el pequeño explorador investigue a la vez que aprende a comer o pase ratitos jugando. Tiene múltiples posiciones para adaptarlo perfectamente a las necesidades del niño, hasta el reclinado total para la hora del sueño. Y no tendrás que preocuparte para guardarla, gracias al plegado compacto podrás guardarla sin problemas cuando no la esté usando el niño.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

En la trona de bebé BUENO de Moni el niño pasará muy bueno ratos aprendiendo el arte de comer o jugando sin necesidad de tener cerca una mesa.

Los seis niveles de altura permitirán que esté con los mayores a la hora de comer o cerca de los papás en el sofá por ejemplo.

El respaldo es reclinable en 5 posiciones, incluso hasta reclinado total para mayor comodidad a la hora del descanso. El reposapiés también podrá ser ajustado en 3 posiciones diferentes.

Para la tranquilidad de los padres, con el cinturón de seguridad de 5 puntos el niño estará seguro.

La bandeja de alimentación con 3 posiciones también se adaptará al niño y le ofrecerá mayor espacio si es necesario. La doble bandeja , permite quitar muy fácilmente la parte superior para poder limpiarla.

Cuando ya no vaya a usar la torna de bebé BUENO será tan sencillo como plegarla en solo dos movimientos. Con la ayuda del asa y las ruedas podrás transportarla sin esfuerzo y guardar en un espacio reducido gracias al plegado compacto.

3801005151097

Ficha de datos

Peso
8,80 Kg
Dimensiones abierto
74 x 55 x 106 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta