Trona de bebé AMARO convertible en silla de Lorelli

Trona de bebé AMARO convertible en silla de Lorelli

37,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La Trona de Bebé AMARO de Lorelli es la elección perfecta para alimentar a tu bebé. Con ajuste de bandeja, altura del asiento, cinturones de seguridad y más, ofrece comodidad y seguridad. ¡Una trona versátil que se convierte en silla!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Trona de Bebé AMARO de Lorelli es una solución excepcional para las comidas de tu bebé. Diseñada con una atención meticulosa a los detalles, esta trona ofrece una amplia gama de ajustes para garantizar la máxima comodidad y seguridad.

Con un práctico ajuste de bandeja, puedes adaptarla fácilmente para acomodar las necesidades cambiantes de tu bebé a medida que crece. La altura del asiento también es ajustable, lo que significa que la trona crece junto con tu pequeño.

La seguridad es fundamental, y la Trona AMARO cuenta con cinturones de seguridad para mantener a tu bebé seguro y en su lugar mientras come. Además, incorpora una práctica toma de botella o taza, asegurando que las bebidas estén siempre al alcance.

El reposapiés es ajustable para garantizar que los pies de tu bebé estén cómodos y bien apoyados. Esta trona incluye dos bandejas, con la bandeja superior siendo fácilmente extraíble para una limpieza sencilla.

Una característica inteligente es que la bandeja frontal se puede montar en las patas traseras de la silla de alimentación, permitiendo un fácil acceso y evitando que se pierda. Además, es fácil de transportar y almacenar, lo que la convierte en una opción conveniente para familias ocupadas.

La Trona de Bebé AMARO de Lorelli es una inversión que perdurará a medida que tu bebé crezca y se convierta en una silla cómoda. Es la elección perfecta para las comidas en familia.

3800151984306

Ficha de datos

Peso
3,70 kg
Dimensiones abierto
60 x 56 x 86 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta