Trona infantil 2 en 1 RIO de Chipolino

Trona infantil 2 en 1 RIO de Chipolino

59,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la versátil Trona infantil 2 en 1 RIO de Chipolino, ideal para niños que pueden sentarse solos con un peso de hasta 15 kg. Puede usarse como silla alta o silla pequeña. Cumple con la norma europea EN14988.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Trona infantil 2 en 1 RIO de Chipolino es la solución perfecta para la hora de comer de tu pequeño. Diseñada para niños que pueden sentarse sin ayuda y con un peso de hasta 15 kg, esta trona es versátil y funcional. Podrás utilizarla como silla alta para la hora de la comida o como silla pequeña cuando necesites un asiento adicional. Fabricada según la norma europea EN14988, garantiza la máxima seguridad y calidad.

La comodidad es esencial para los pequeños, por eso el asiento está elaborado con una funda de cuero ecológico de alta calidad, fácil de limpiar en caso de derrames. Además, cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos con almohadillas blandas para asegurar que tu niño esté siempre protegido.

La bandeja de alimentos es ajustable en 3 posiciones, permitiendo un fácil acceso para colocar al niño o para limpiarla después de cada comida. Además, es desmontable, lo que facilita su limpieza. La bandeja base para alimentos está equipada con una barra en T protectora, proporcionando una doble capa de seguridad.

Las patas de la trona tienen cubiertas antideslizantes en ambas formas de uso, garantizando la estabilidad en todo momento. Además, cuenta con un reposapiés cómodo para que tu hijo se sienta relajado durante la comida.

Con la Trona infantil 2 en 1 RIO de Chipolino, alimentar a tu niño será una experiencia placentera y segura, sin comprometer el estilo y la funcionalidad.

INSTRUCCIONES

3800931054892

Ficha de datos

Peso
3,25 Kg
Dimensiones abierto
51 x 61 x 84 cm
Dimensiones asiento
61 x 51 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta