Clasificador de formas de madera PLAY SORTING Giraffe de Hauck para ALPHA+

Clasificador de formas de madera PLAY SORTING Giraffe de Hauck para ALPHA+

39,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El clasificador de formas de madera PLAY SORTING Giraffe es un juguete educativo para la bandeja de la trona Alpha+ o Beta+ de Hauck. Con este clasificador de formas, los niños pueden entrenar sus habilidades lógicas, de coordinación y de reconocimiento de colores y formas. La bandeja de juego se puede combinar con hasta dos juguetes adicionales, como un laberinto de cuentas o un juguete musical. El juguete se puede fijar fácilmente a la bandeja de juego y también se puede utilizar sin ella. La bandeja de juego y el juguete están hechos de materiales sostenibles para garantizar un uso ecológico de los recursos forestales.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Agrega diversión y aprendizaje a la hora de comer con el clasificador de formas de madera PLAY SORTING Giraffe en la trona Alpha+ o Beta+. Tu hijo entrenará habilidades como el pensamiento lógico, la coordinación visual-motora y el reconocimiento de formas y colores mientras se divierte.

La bandeja de juego  es compatible con la adición de hasta dos accesorios de juego de Hauck (como clasificadores de formas o juguetes musicales), que se pueden adquirir por separado para que su hijo pueda entrenar diferentes habilidades al mismo tiempo.

Con el clasificador de formas de madera PLAY SORTING Giraffe, tu bebé podrá entrenar su coordinación ojo-mano y desarrollar habilidades motoras finas mientras entrena el pensamiento lógico, así como el reconocimiento de formas y colores. ¡Haz que el aprendizaje sea divertido con este juguete educativo para tu trona!

Fijar PLAY SORTING Giraffe a la bandeja de juego es fácil y rápido gracias al tornillo de madera incluido, lo que garantiza una sujeción segura y estable mientras su hijo juega.

El clasificador de formas de madera PLAY SORTING Giraffe está fabricado con madera sostenible y duradera procedente de bosques certificados por FSC®, lo que garantiza un uso forestal responsable y respetuoso con el medio ambiente.

También es posible usar el juguete de actividad sin la bandeja de juego, lo que lo hace portátil y conveniente para llevar a amigos o de viaje. Además, es un regalo adecuado para niños y niñas a partir de los 12 meses de edad.

Características:

Peso 0,54 Kg

Dimensiones 37 x 15 x 13 cm

4894352808041

Ficha de datos

Peso
0,54 Kg
Dimensiones abierto
37 x 15 x 13 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta