Juego móvil de madera con bandeja ALPHA PLAY MOVING SET Water Animals White de Hauck para trona ALPHA+

Juego móvil de madera con bandeja ALPHA PLAY MOVING SET Water Animals White de Hauck para trona ALPHA+

49,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

ALPHA PLAY MOVING SET es un accesorio para tronas HAUCK que mantiene a los niños entretenidos mientras realizan tareas del hogar. Este juego mejora el pensamiento lógico, el reconocimiento de colores y formas, y la coordinación entre la percepción visual y la motricidad fina. Además, se puede combinar con otros juguetes Hauck y se fija de forma segura en la trona mediante un tornillo para madera. Los materiales utilizados son sostenibles, con la bandeja hecha de material reciclado con certificación GRS y el juguete de madera duradera con certificación FSC®.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Añade diversión y aprendizaje a la hora de comer con este set ALPHA PLAY MOVING SET para tu trona Alpha+ o Beta+. Con este accesorio, tu pequeño podrá disfrutar de actividades lúdicas mientras tú realizas tus tareas cotidianas. Mantén a tu hijo entretenido y favorece su desarrollo cognitivo y motor con este gran juego y herramienta de aprendizaje.

Este set es perfecto para entrenar la coordinación ojo-mano de tu pequeño. Al interactuar con los elementos de colores y formas variadas, tu hijo desarrollará su pensamiento lógico y su habilidad para reconocer y asociar los distintos elementos. Además, podrá mejorar su coordinación entre la percepción visual y la motricidad fina, favoreciendo así su crecimiento y aprendizaje de manera lúdica y divertida.

Amplía las posibilidades de juego

La bandeja de juego es compatible con hasta dos accesorios de juguete Hauck, que se pueden adquirir por separado. Esto permite que tu pequeño pueda entrenar diferentes habilidades mientras juega, ampliando las posibilidades de diversión y aprendizaje.

Instalación sin esfuerzo en tu trona La bandeja de juego se fija en la barra delantera de la trona de madera en un instante gracias a su mecanismo de clic y se retira con la misma facilidad. Disfruta de la máxima flexibilidad y comodidad en tus tareas cotidianas.

Fijación segura y estable de los juguetes de madera. Gracias al tornillo para madera incluido, los juguetes se pueden fijar de forma segura a la bandeja de juego, evitando cualquier deslizamiento o movimiento durante el juego.

Asiento seguro gracias a la compatibilidad con el arnés La seguridad es primordial mientras su pequeño juega en la trona. Es por eso que el juego se puede usar junto con el arnés de la trona, para garantizar que su hijo esté siempre seguro y cómodo.

Juguete de madera sostenible Este accesorio de juguete está hecho de madera duradera proveniente de bosques certificados por FSC®, lo que garantiza una gestión forestal sostenible y respetuosa con el medio ambiente, protegiendo la flora y fauna.

La bandeja de juego para trona está fabricada con materiales reciclados certificados por GRS, que garantizan la producción social, ecológica y química responsable.

Gracias a su superficie lisa, la bandeja de juego se limpia fácilmente con un paño y productos de limpieza comunes, lo que la convierte en una solución práctica y rápida para mantenerla siempre lista para su uso.

Características:

Peso 1,33 Kg

Dimensiones 58 x 43 x 18,5 cm

4894352808003

Ficha de datos

Peso
1,33 Kg
Dimensiones abierto
58 x 43 x 18,5 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta