Trona Plegable 2 en 1 TUMMIE de Kinderkraft: Comodidad y Versatilidad Desde el Nacimiento

Trona Plegable 2 en 1 TUMMIE de Kinderkraft: Comodidad y Versatilidad Desde el Nacimiento

89,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la Trona Plegable 2 en 1 TUMMIE: apta desde el nacimiento, se transforma en hamaca y se ajusta para comer en familia. Plegable, fácil de limpiar y con un diseño atemporal.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 La Trona Plegable 2 en 1 TUMMIE de Kinderkraft es la solución perfecta para pasar tiempo de calidad con tu bebé desde el nacimiento. Con función de hamaca ajustable, respaldo y reposapiés, TUMMIE se adapta a las necesidades de tu bebé. El inserto extraíble con reposacabezas garantiza el apoyo adecuado desde los primeros meses. Con ajuste de altura en 7 niveles, bandeja doble ajustable y fácil limpieza, es ideal para iniciar la alimentación a los 4 meses y compartir comidas en familia.

Características Destacadas:

  • Trona y Hamaca 2 en 1: Desde el nacimiento hasta la infancia.
  • Ajustes para Mayor Comodidad: Respaldos y reposapiés ajustables para transformarla en hamaca.
  • Bandeja Doble Ajustable: Fácil de limpiar y apta para uso alimentario.
  • Altura Ajustable en 7 Niveles: Perfecta para adaptarse a cualquier mesa.
  • Fácil de Plegar: Ideal para espacios pequeños, con opción de colgar la bandeja.
  • Diseño Universal y Atemporal: Disponible en 3 colores para integrarse en cualquier hogar.

Comodidad y Seguridad en Todas las Etapas: TUMMIE proporciona comodidad y seguridad durante las comidas y momentos de juego. Su diseño estable y materiales fáciles de limpiar garantizan una higiene impecable. Con cinturones ajustables de 5 puntos y ajustes ergonómicos, favorece la postura correcta del niño y el desarrollo saludable de la columna vertebral.

Versatilidad para Familias Activas: Con TUMMIE, podrás disfrutar de comidas en familia desde los primeros meses. Su fácil plegado, bandeja extraíble y movilidad con ruedas hacen que sea práctica para cualquier espacio. La opción de hamaca con un arco de juguetes estimula al bebé, mientras que el diseño atemporal la convierte en un elemento armonioso en tu hogar.

5902533925049
  • Registro

Nuevo registro de cuenta