Juego musical de madera  con bandeja ALPHA PLAY MUSIC SET Zebra white de Hauck para ALPHA+

Juego musical de madera con bandeja ALPHA PLAY MUSIC SET Zebra white de Hauck para ALPHA+

49,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Este set de juego y aprendizaje para bebés, que consta de una bandeja de juego y un juguete musical, se puede utilizar en las tronas Alpha+ o Beta+. Los juguetes se pueden fijar a la bandeja de juego, y la bandeja se puede combinar con hasta dos accesorios de juguete adicionales. La bandeja se puede colocar y retirar fácilmente, hecha de material reciclado certificado GRS y el juguete está hecho de madera duradera certificada FSC®. Apto a partir de los 12 meses.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

¡Haz la hora de comer más divertida con este juego musical de madera PLAY MUSIC SET Zebra para tronas Alpha+ o Beta+! Tu bebé podrá desarrollar habilidades motoras finas mientras toca el xilófono en un animal de madera. Además, la bandeja es fácil de colocar y retirar y se puede combinar con hasta dos accesorios de juguete para entrenar diferentes habilidades. ¡Apto para niños a partir de 12 meses!

Con este juguete musical de madera, tu bebé podrá entrenar su coordinación ojo-mano y desarrollar habilidades musicales y motoras finas mientras toca el xilófono en forma de animal. Al tocar las notas musicales, tu hijo estará practicando el ritmo musical y mejorando su percepción visual y motricidad fina. ¡Haz que el aprendizaje sea divertido con este juguete educativo para tu trona!

La bandeja de juego  es compatible con la adición de hasta dos accesorios de juego de Hauck (como clasificadores de formas o juguetes musicales), que se pueden adquirir por separado para que su hijo pueda entrenar diferentes habilidades al mismo tiempo.

Asiento seguro gracias a la compatibilidad con el arnés. La seguridad es primordial mientras su pequeño juega en la trona. Es por eso que el juego se puede usar junto con el arnés de la trona, para garantizar que su hijo esté siempre seguro y cómodo.

La bandeja de juego se fija en la barra delantera de la trona de madera en un instante gracias a su mecanismo de clic y se retira con la misma facilidad. Disfruta de la máxima flexibilidad y comodidad en tus tareas cotidianas.

La bandeja de juego para trona está fabricada con materiales reciclados certificados por GRS, que garantizan la producción social, ecológica y química responsable.

Gracias a su superficie lisa, la bandeja de juego se limpia fácilmente con un paño y productos de limpieza comunes, lo que la convierte en una solución práctica y rápida para mantenerla siempre lista para su uso.

El juego musical de madera PLAY MUSIC Zebra está fabricado con madera sostenible y duradera procedente de bosques certificados por FSC®, lo que garantiza un uso forestal responsable y respetuoso con el medio ambiente.

También es posible usar el juguete de actividad sin la bandeja de juego, lo que lo hace portátil y conveniente para llevar a amigos o de viaje. Además, es un regalo adecuado para niños y niñas a partir de los 12 meses de edad.

Características:

Peso 1,33 Kg

Dimensiones 58 x 43 x 12,5 cm

4894352808010

Ficha de datos

Peso
1,33 Kg
Dimensiones abierto
58 x 43 x 12,5 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta