Trona evolutiva de madera ALPHA+ de Hauck

Trona evolutiva de madera ALPHA+ de Hauck

109,00 €
98,10 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La trona ALPHA+ de Hauck es la trona de madera que crece de por vida, te acompañará desde los primeros meses y hasta 90 Kg de peso máximo. Fabricada con madera de haya sostenible. Diseñada pensando en la máxima seguridad y estabilidad.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La trona ALPHA+ de Hauck ha sido fabricada con madera de haya europea procedente de bosques certificados FSC.

La trona ALPHA+ no es una trona evolutiva cualquiera, nos encontramos ante una compañera de por vida, gracias al asiento y al reposapiés ajustables que se irán adaptando al crecimiento del niño, incluso hasta soportar el peso máximo de 90 Kg.

Gracias a los estabilizadores integrados y la construcción estable, es muy difícil volcar la trona ALPHA+

Para mantener el niño sujeto y protegido, al trona ALPHA+ viene equipada con arnés de 5 puntos y barra de seguridad. Ambos son compatibles con otros accesorios de Hauck como asientos o cojines.

Cuando el niño sea más mayor ya no será necesario colocar la barra de seguridad, pudiendo así acercarlo mejor a la mesa del comedor. Gracias a su altura la trona ALPHA+ es compatible con la mayoría de mesas.

Hauck pone a tu disposición múltiples accesorios,para sacarle el mayor rendimiento a la trona ALPHA+.

Para los recién nacidos, el Alpha Bouncer , así el bebé estará a la vista de los padres, o también podrás usarlo como hamaca.

Varias bandejas de madera o plástico para que se adapten a las necesidades de la familia, podrás escoger entre la Alpha Wooden Tray, la Alpha Tray y la Alpha Click Tray, todas ellas compatibles con otros accesorios Alpha.

Para hacerla aún más cómoda, Hauck ofrece una amplia gama de cojines fabricados con materiales de alta gama que proporcionan aun suave acolchado en el respaldo y en el asiento. Con el cojín reductor podrás sentar al bebé desde los 6 meses

4007923661451

Ficha de datos

Peso
7,50 Kg
Dimensiones abierto
48 x 56 x 77 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta