Hamaca ALPHA BOUNCER 2 EN 1 para trona de madera ALPHA+

Hamaca ALPHA BOUNCER 2 EN 1 para trona de madera ALPHA+

69,90 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La hamaca ALPHA BOUNCER 2 en 1 es el complemento ideal para la trona de madera ALPHA+ para disfrutar del conjunto en familia desde el primer día.

La hamaca ALPHA BOUNCER 2 en 1 viene con dos funciones, la podrás usar como hamaca o cómo módulo de trona para recién nacidos en la trona evolutiva de madera ALPHA+, de esta forma el bebé está a la altura de los mayores para fortalecer los vínculos familiares y para que resulte más cómodo alimentar al bebé.

El suave cojín, acolchados laterales y el arnés de seguridad de 3 puntos, mantendrán al bebé seguro a la vez que ofreciendo el máximo confort.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El módulo hamaca y trona ALPHA BOUNCER 2 EN 1 es el complemento ideal para la trona de madera ALPHA+ de Hauck. Para que desde el primer dia el bebé esté a la altura de los mayores para fortalecer los vínculos familiares.

Gracias a sus dos funciones, podrás hacer uso de la hamaca ALPHA BOUNCER 2 en 1 como hamaca con el pie incluido o como módulo para la trona de madera ALPHA+.

En tan solo unos segundos podrás acoplar la hamaca a la trona para que el bebé se sienta seguro estando más cerca de él.

Hauck pone a tu disposición varios modelos de hamaca Alpha Bouncer para que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades del bebé. 

La funda ha sido fabricada con materiales de alta calidad, tejidos suaves y laterales acolchados, creando así una zona de descanso cómoda y segura para tu bebé.

Para mantener la hamaca en condiciones perfectas, podrás quitar la funda y lavar fácilmente.

Para cambiar de hamaca a módulo de trona será muy fácil con un simple clic.

Y cuando quieras usarlo de nuevo de hamaca tan fácil como unirlo de nuevo al pie incluido, diseñado de forma que con los propios movimientos del bebé se balancee por sí mismo con un efecto relajante.

4007923661833
  • Registro

Nuevo registro de cuenta