• -10%
Trona infantil VENTURA 2 en 1 de Lorelli con función de Columpio

Trona infantil VENTURA 2 en 1 de Lorelli con función de Columpio

199,00 €
179,10 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La trona infantil VENTURA 2 en 1 de Lorelli, cumple la función de silla de alimentación y columpio para bebés, con bandeja extraíble para alimentar, barra de juegos con dos peluches, panel musical con 12 melodías con temporizador y modo balanceo.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La trona infantil VENTURA 2 en 1 de Lorelli, con doble función, silla de alimentación y columpio para bebés, apta hasta los 15 Kg o 3 años aproximadamente.

Ajustable en altura hasta en 6 posiciones muy fácilmente desde dos palancas situadas a cada lado de la silla. El respaldo es ajustable hasta en 4 posiciones cuando se usa en modo silla de alimentación y en 2 posiciones cuando se usa modo columpio. El reposapiés plegable, es ajustable en 3 posiciones diferentes para ir adaptándolo al tamaño del niño.

La bandeja de la silla VENTURA es extraíble para que sea más accesible subir y bajar al niño, y es ajustable en 3 alturas para alimentarse o jugar cómodamente.

El panel musical mantendrá entretenido al bebé, configurado con 12 melodías diferentes, volumen ajustable y temporizador programable con intervalos de 8, 15 y 30 minutos respectivamente

Tanto en modo balancín como en modo silla de alimentación , disponemos del cinturón de seguridad de 5 puntos con hombreras que ofrecen mayor confort.

En su versión columpio, podremos hacer uso de la función balanceo en 5 velocidades diferentes.

Incluye adaptador para conectar a la red eléctrica.

La barra de juegos que incluye con dos peluches colgantes hará que nuestro bebé obtenga ratos de diversión y descubrimientos.

La trona de plegado compacto permite poder guardarla en casa en el menor espacio y facilitar a su vez el transporte. Las suaves almohadillas que forman la funda ofrecen una mayor comodidad al niño y son extraíbles para facilitar su limpieza.

3800151949497

Ficha de datos

Peso
11.80kg
Dimensiones abierto
96x62x105 cm
Dimensiones plegado
70x62x114 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta