Correpasillos con mango, USB y MP3 MERCEDES AMG GLE63 COUPE de Chipolino

Correpasillos con mango, USB y MP3 MERCEDES AMG GLE63 COUPE de Chipolino

89,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Correpasillos MERCEDES AMG GLE63 COUPE de Chipolino es perfecto para niños de 12 meses en adelante, hasta 25 kg. Con mango parental, música y amplio espacio de almacenamiento, es el compañero de juego ideal.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Correpasillos MERCEDES AMG GLE63 COUPE de Chipolino es mucho más que un simple correpasillos. Diseñado para niños de 12 meses en adelante y con un peso de hasta 25 kg, este juguete es una excelente forma de estimular la motricidad y la coordinación del niño de manera divertida.

Este correpasillos es versátil y seguro. Puede ser impulsado por el niño con sus pies o empujado por los padres gracias al mango parental, que incluso incluye un portavasos para mayor comodidad. Además, cuenta con dos barras de seguridad laterales que se pueden quitar cuando ya no son necesarias.

La capota ajustable y desmontable protege del sol durante los paseos, y el asiento y el respaldo son amplios y cómodos. Bajo el asiento, encontrarás espacio de almacenamiento para llevar los juguetes favoritos del niño.

Pero eso no es todo. Este Correpasillos MERCEDES AMG GLE63 COUPE es una verdadera fuente de entretenimiento. Viene con una caja musical que incluye MP3, USB, tarjeta TF y melodías para mantener al niño entretenido durante los paseos. Funciona con 4 pilas tamaño AA (no incluidas).

Fabricado bajo licencia de Mercedes Benz, cumple con los requisitos de las directivas y normas europeas de seguridad para juguetes. Además, se presenta en una atractiva caja de regalo.

3800931035662

Ficha de datos

Peso
5,2 kg
Dimensiones abierto
70 x 45 x 93 cm (largo x ancho x alto)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta