Patinete plegable ORBIT de Chipolino

Patinete plegable ORBIT de Chipolino

44,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Patinete Plegable ORBIT es perfecto para niños a partir de 3 años. Ligero, ajustable y seguro, con luces LED y cumpliendo con las normativas europeas de seguridad.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Descubre el Patinete Plegable ORBIT de Chipolino, el compañero ideal para aventuras al aire libre de los niños a partir de 3 años. Este patinete no solo es seguro, sino también lleno de características emocionantes.

Construido para durar, este patinete cuenta con una estructura de aluminio ligera que pesa solo 3.30 kg, lo que lo hace fácil de manejar para los más pequeños. El manillar es ajustable en 4 posiciones y está equipado con empuñaduras de goma antideslizantes para un agarre seguro.

La seguridad es primordial, por lo que hemos incorporado un freno en la rueda trasera y una amplia plataforma antideslizante para mantener a los niños seguros mientras se divierten. 

Las ruedas delanteras y traseras tienen luces LED de colores, lo que agrega un toque de diversión y visibilidad adicional.

Cuando la diversión haya terminado, el manillar se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto. Este patinete cumple con todas las normativas europeas de seguridad de juguetes, lo que proporciona tranquilidad a los padres.

Presentado en una colorida caja de regalo, el Patinete Plegable ORBIT es un regalo emocionante para cualquier niño aventurero.

3800931055554

Ficha de datos

Peso
3,30 Kg
Dimensiones abierto
32 x 67-81 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta