• -30%
Correpasillos GO-GO de Chipolino

Correpasillos GO-GO de Chipolino

32,95 €
23,07 € Descuento 30%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Fomenta el desarrollo motor y la coordinación en los niños con el correpasillos GO-GO seguro y cómodo. Adecuado para niños mayores de 12 meses con un peso de hasta 25 kg., este juguete es fácil de controlar y maniobrar, con un asiento espacioso y respaldo cómodo. 

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El correpasillos GO-GO para niños es el juguete ideal para ayudar a fomentar el desarrollo motor y la coordinación en los niños mayores de 12 meses. Este juguete seguro y cómodo está diseñado para soportar un peso máximo de 25 kg. y está hecho con materiales duraderos y resistentes.

Con un fácil control y maniobrabilidad, el correpasillos cuenta con un asiento espacioso y cómodo para que los niños se sientan seguros y cómodos mientras conducen. El cómodo respaldo también ayuda a mantener una postura cómoda mientras se mueve.

El juguete cumple con las normas europeas de seguridad para juguetes infantiles.

El correpasillos GO-GO es un juguete clásico y atemporal que proporciona horas de diversión y aprendizaje. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y de coordinación, y es perfecto para jugar tanto en interiores como en exteriores.

En resumen, el correpasillos para niños es seguro, cómodo, práctico y perfecto para fomentar el desarrollo de las habilidades motoras y la coordinación en los niños mayores de 12 meses.

3800931054441

Ficha de datos

Peso
1,20 Kg
Dimensiones abierto
52 x 25 x 36 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta