Correpasillos ATV GOODYEAR de Chipolino

Correpasillos ATV GOODYEAR de Chipolino

56,95 €
47,27 € Descuento 17%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

¡Estimula la imaginación de tu pequeño con el correpasillos ATV GOODYEAR infantil! Con un diseño divertido y colorido, este juguete ayuda al desarrollo de la motricidad y la coordinación. Además, cuenta con sonidos de bocina y motor de arranque, luces parpadeantes, melodías en el volante y un espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El correpasillos ATV GOODYEAR es adecuado para niños mayores de 18 meses y con un peso máximo de 25 kg. Este juguete es ideal para estimular la imaginación y el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño.

Cuando el niño está sentado en el correpasillos, este puede ser impulsado por los pies del niño, mientras el volante gira libremente y el niño puede realizar maniobras ligeras. El correpasillos infantil cuenta con un asiento cómodo y espacioso, respaldo grande y cómodo y un espacio de almacenamiento para equipaje debajo del asiento.

Además, el volante tiene melodías divertidas que se activan al presionar los botones, se pueden oír sonidos de bocina y motor de arranque, y las luces parpadeantes añaden emoción a la experiencia del niño.

ATV GOODYEAR viene en una colorida caja de regalo para hacer un gran regalo para cualquier niño. Este juguete funciona con 2 pilas tamaño AA/1,5V (no incluidas) y ha sido fabricado de acuerdo con los requisitos de las directivas y normas europeas en relación con la seguridad de los juguetes. ¡Haz que tu pequeño tenga un día lleno de diversión con este correpasillos infantil!

3800931054496

Ficha de datos

Peso
2,40 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta