Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli

Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli

39,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli es perfecto para niños mayores de 3 años. Con freno, mangos TPR y ruedas con luces, ofrece diversión segura y emocionante. Soporta hasta 20 kg de peso.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli es el compañero ideal para que los niños mayores de 3 años disfruten al aire libre con diversión y seguridad.

Con un diseño resistente y atractivo, este patinete cuenta con un freno confiable que permite un control total durante el juego. Los mangos TPR brindan un agarre cómodo y antideslizante, lo que garantiza la seguridad de tu pequeño mientras se divierte.

Las ruedas delanteras de PU con luces incorporadas (120/40 mm) y la rueda trasera de PVC (100/48 mm) no solo ofrecen un deslizamiento suave, sino que también crean un efecto de luces cautivadoras que harán que tu hijo se destaque.

Con una capacidad de carga máxima de 20 kg, este patinete es duradero y resistente. Además, cuenta con un mango regulable en altura en 3 posiciones para adaptarse al crecimiento de tu hijo, lo que lo convierte en un compañero de diversión a largo plazo.

El tamaño del escritorio de polipropileno (350/120 mm) proporciona espacio suficiente para una experiencia cómoda y emocionante.

El Patinete Infantil DRAXTER de Lorelli viene en una atractiva caja de color, lo que lo convierte en una excelente opción de regalo para cualquier ocasión.

3800151973133

Ficha de datos

Peso
3,30 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta