• -10%
Patinete plegable FUNKY de Chipolino

Patinete plegable FUNKY de Chipolino

38,95 €
35,06 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Patinete FUNKY de Chipolino, apto para niños a partir de 3 años y hasta 50 kg, es un juguete plegable con ruedas LED. Cumple con normas europeas de seguridad.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete FUNKY de Chipolino es la elección perfecta para brindar diversión y ejercicio a los niños a partir de 3 años, con un peso de hasta 50 kg. Este juguete plegable combina diversión y seguridad en uno.

Con una estructura de aluminio ligera que pesa solo 3 kg, es fácil de manejar y transportar. El manillar se ajusta en 3 posiciones para adaptarse al crecimiento del niño, y las empuñaduras de goma antideslizantes ofrecen un agarre seguro.

El freno en la rueda trasera garantiza un control completo, mientras que las ruedas delanteras y traseras con luces LED de colores hacen que cada paseo sea emocionante y lleno de diversión.

La amplia plataforma antideslizante brinda estabilidad al niño mientras patina. Además, el manillar se pliega para un almacenamiento compacto cuando no se usa.

Cumpliendo con los requisitos de las directivas y normas europeas de seguridad de juguetes, el Patinete FUNKY es una elección confiable para horas de diversión activa. Viene en una atractiva caja de regalo.

3800931055301

Ficha de datos

Peso
2,95 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta