• -15%
Patinete para niños SmarTrike T3

Patinete para niños SmarTrike T3

79,95 €
67,96 € Descuento 15%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

¡El primer patinete perfecto para niños a partir de los 24 meses! Con el Patinete SmarTrike T3, tu hijo ganará confianza mientras explora y disfruta de una conducción segura e independiente. Cuenta con un mango de agarre suave, manillar telescópico, ruedas LED y un práctico espacio de almacenamiento para accesorios.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete SmarTrike T3 es el compañero perfecto para que los niños a partir de los 24 meses disfruten de la emoción de montar en patinete. Diseñado pensando en la seguridad y la comodidad, este patinete permite que tu hijo adquiera gradualmente confianza y habilidades mientras explora su entorno de manera independiente.

Con un mango de agarre de goma suave al tacto, el Patinete SmarTrike T3 brinda una experiencia cómoda y segura. Además, cuenta con un manillar telescópico de aluminio que se ajusta fácilmente a la altura de tu hijo, lo que permite un crecimiento continuo y prolongado de uso.

Las ruedas LED del patinete agregan un toque de diversión y estilo mientras se desplazan.

Además, los reposapiés de goma TPR brindan una superficie antideslizante para mayor estabilidad y comodidad durante el paseo.

El Patinete SmarTrike T3 también viene con una práctica bolsa de almacenamiento, ideal para guardar todos los accesorios importantes de tu hijo mientras disfrutan de sus aventuras en el patinete.

En resumen, el Patinete SmarTrike T3 es el primer y más conveniente patinete para montar de tu hijo. Con su diseño seguro y cómodo, características ajustables y divertidas ruedas LED, este patinete proporciona una experiencia de conducción emocionante y estimulante para niños a partir de los 24 meses.

4895211402684

Ficha de datos

Peso
2,3 Kg
Dimensiones abierto
55x27x64 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta