Patinete infantil OMEGA hasta 100 Kg plegable y ruedas de 20mm de Chipolino

Patinete infantil OMEGA hasta 100 Kg plegable y ruedas de 20mm de Chipolino

51,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Patinete Infantil OMEGA de Chipolino es ideal para niños a partir de 8 años. Plegable y resistente, con ruedas de 200 mm y capacidad de hasta 100 kg, ofrece diversión segura y emocionante.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete Infantil OMEGA de Chipolino es la elección perfecta para niños a partir de 8 años que buscan aventuras al aire libre con estilo y rendimiento. Diseñado con un marco de aluminio ligero pero duradero, este patinete es capaz de soportar hasta 100 kg de peso, lo que lo hace adecuado para niños mayores y adolescentes.

Equipado con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, este patinete ofrece una conducción suave y eficiente. Sus ruedas de PU de 200 mm proporcionan estabilidad y agarre en diferentes superficies. El freno en la rueda trasera garantiza un control seguro y detenciones rápidas cuando sea necesario.

El manillar giratorio 360 grados permite realizar trucos y giros emocionantes, mientras que la altura del manillar es ajustable para adaptarse a la estatura del conductor. La plataforma antideslizante y las empuñaduras antideslizantes brindan un control seguro en todo momento.

El Patinete Infantil OMEGA es plegable, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Además, cumple con los estándares de seguridad de la norma europea EN 14619:2019, lo que garantiza su calidad y confiabilidad. Viene en una atractiva caja de regalo, convirtiéndolo en un regalo emocionante para niños y adolescentes aventureros.

INSTRUCCIONES

3800931055479

Ficha de datos

Peso
4,5 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta