• -10%
Patinete infantil con luces en las ruedas MINI de Lorelli

Patinete infantil con luces en las ruedas MINI de Lorelli

36,95 €
33,26 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre el Patinete Infantil con Luces en las Ruedas MINI de Lorelli, diseñado para brindar diversión y seguridad a los niños mientras se desplazan. Con ruedas iluminadas, base espaciosa y un diseño resistente, este patinete es perfecto para explorar y disfrutar al aire libre.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete Infantil con Luces en las Ruedas MINI de Lorelli es el compañero ideal para los pequeños enérgicos que desean moverse con estilo. Sus ruedas delanteras de PU con luz de 120/24 mm y la rueda trasera de PU con luz de 76/24 mm agregan un toque de diversión y brillo a cada paseo.

La base de polipropileno con un tamaño de 400/110 mm ofrece un amplio espacio para que los niños se coloquen cómodamente y se diviertan mientras se desplazan. Con una carga máxima de 20 kg, este patinete es adecuado para niños en una amplia gama de edades.

Cuando no esté en uso, el Patinete Infantil MINI de Lorelli se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte conveniente. Su diseño resistente y duradero garantiza una experiencia segura y confiable para los niños.

El mango ajustable en altura en 3 posiciones permite adaptarse al crecimiento y comodidad del niño a medida que crecen. Además, cuenta con un freno para una parada segura y controlada. Los rodamientos ABEC-7 de alta calidad aseguran un deslizamiento suave y eficiente, mientras que los mangos TPR brindan un agarre cómodo y seguro.

¡Descubre el Patinete Infantil con Luces en las Ruedas MINI de Lorelli y ofrece a tus hijos una forma divertida de moverse y explorar el mundo a su alrededor!

3800151972730

Ficha de datos

Peso
2,15 Kg
Dimensiones abierto
53 x 25 x 71 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta