Patinete Infantil BUBBLEGUM con Asiento Regulable de Moni

Patinete Infantil BUBBLEGUM con Asiento Regulable de Moni

37,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El patinete BUBBLEGUM de Moni es diversión y seguridad en uno. Con asiento ajustable es ideal para niños mayores de 3 años.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Prepara a tus pequeños para emocionantes aventuras al aire libre con el vibrante patinete infantil BUBBLEGUM de Moni. Diseñado pensando en la diversión y la seguridad, este patinete es una opción perfecta para niños a partir de 3 años. Con su asiento regulable en altura, que va desde 24 cm hasta 30 cm, proporciona una experiencia de conducción cómoda y personalizada.

Las ruedas delanteras LED de PU aseguran una conducción suave y estable en una variedad de superficies. Gracias a los rodamientos ABEC-7 de alta calidad, el patinete ofrece una excelente respuesta y un deslizamiento eficiente.

La barra en T de aleación, ajustable en altura de 68 cm a 78 cm, permite que el patinete crezca junto con tu hijo, garantizando años de uso emocionante. Además, la caja de juguetes delantera añade un toque de diversión y funcionalidad, mientras que el soporte para pies en el sillín brinda versatilidad al paseo.

Con una capacidad máxima de peso de hasta 20 kg en el sillín y 40 kg en la plataforma, este patinete está diseñado para durar y soportar aventuras en crecimiento. Desde paseos relajados hasta carreras llenas de adrenalina, el patinete BUBBLEGUM es la elección segura y emocionante para tu pequeño explorador.

3800146227265

Ficha de datos

Peso
3,15 Kg
Dimensiones abierto
58x28x70 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta