Patinete evolutivo con asiento KIDDY EVO de Chipolino

Patinete evolutivo con asiento KIDDY EVO de Chipolino

45,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 Descubre el patinete KIDDY EVO de Chipolino, el juguete perfecto para niños a partir de 3 años. Con múltiples funciones, ruedas LED y diseño seguro, ¡es la forma ideal de aprender a andar con diversión!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Presentamos el patinete KIDDY EVO de Chipolino, un juguete multifuncional diseñado para niños de 3 años en adelante, con un peso de hasta 20 kg. Este versátil patinete ofrece dos formas de andar: como scooter o caminando.

Su asiento ajustable en altura (22-29 cm) y el manillar regulable en 3 posiciones proporcionan comodidad y adaptabilidad para el crecimiento del niño. Con empuñaduras antideslizantes de goma y freno en la rueda trasera, garantizamos la seguridad en cada paseo.

Además, las ruedas delanteras están equipadas con luces LED de colores que añaden un toque de diversión a cada movimiento. El patinete KIDDY EVO también incluye una canasta de almacenamiento en la parte delantera para guardar pequeños accesorios.

Con una plataforma amplia y antideslizante, las aventuras sobre ruedas nunca fueron tan emocionantes. Además, este producto cumple con todas las directivas y normas europeas relacionadas con la seguridad de los juguetes.

¡Sorprende a tus pequeños con el patinete KIDDY EVO de Chipolino!

3800931044633

Ficha de datos

Peso
3,43 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta