• ¡En oferta!
  • -35%
Bicicleta-patinete infantil ALL RIDE 4 in 1 de Chipolino
Función correpasillos Función patinete Función bicicleta

Bicicleta-patinete infantil ALL RIDE 4 in 1 de Chipolino

109,00 €
70,85 € Descuento 35%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La Bicicleta-Patinete Infantil ALL RIDE 4 en 1 de Chipolino es un juguete versátil adecuado para niños a partir de 3 años (hasta 20 kg). ¡Puede usarse de 4 maneras diferentes, promoviendo el equilibrio y la diversión!

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Bicicleta-Patinete Infantil ALL RIDE 4 en 1 de Chipolino es el juguete perfecto para niños curiosos y en constante movimiento. Adecuado para niños a partir de 3 años con un peso de hasta 20 kg, este juguete multifuncional ofrece cuatro formas diferentes de conducir.

Este juguete fomenta el desarrollo de habilidades motoras, coordinación y equilibrio en los niños. Puede usarse como scooter, juguete para mantener el equilibrio, andador y triciclo, lo que garantiza horas de diversión y aprendizaje.

La barra de dirección es ajustable en altura en tres posiciones para adaptarse al crecimiento del niño. Las ruedas de TPU (poliuretano termoplástico) ofrecen una excelente capacidad de carga y resistencia al desgaste, brindando una experiencia de conducción suave y segura.

El juguete está diseñado con un ingenioso espacio para guardar los pedales debajo del asiento, lo que garantiza que siempre estén disponibles cuando se deseen utilizar. La liberación rápida de los pedales se realiza mediante un botón rojo en la rueda delantera, lo que facilita la transformación del juguete.

Este producto se presenta en una atractiva caja de regalo, y cumple con las normativas de seguridad de juguetes europeas, brindando tranquilidad a los padres.

3800931038977

Ficha de datos

Peso
5,00 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta