• -33%
ANDADOR CARRERA MULTICOLOR DE CHIPOLINO
ANDADOR CARRERA MULTICOLOR DE CHIPOLINO

Andador CARRERA de Chipolino

62,95 €
42,18 € Descuento 33%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El andador CARRERA de Chipolino, adecuado para niños a partir de 6 meses y hasta 12 kg, fomenta los primeros pasos y el desarrollo de equilibrio y coordinación con colores y sonidos estimulantes.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El andador CARRERA de Chipolino es el aliado perfecto para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos y estimular su desarrollo. Diseñado para niños a partir de 6 meses y con un peso de hasta 12 kg, este andador ofrece una experiencia llena de diversión y aprendizaje.

La bandeja colorida con juguetes y un panel musical cautivante entretendrán y estimularán la creatividad del bebé mientras desarrolla su oído y visión. Además, la bandeja de juguete se puede desmontar y utilizar por separado, agregando versatilidad al producto.

La base amplia del andador garantiza una estabilidad óptima durante el uso, y cuenta con 3 posiciones de altura del asiento para adaptarse al crecimiento del niño. Para la seguridad, se incluyen 6 topes que previenen vuelcos o caídas por escaleras.

Con 4 ruedas, las delanteras giran 360 grados para facilitar el movimiento. El andador es fácil de plegar y compacto para un almacenamiento conveniente en casa. Su montaje es sencillo y rápido.

El juguete de bandeja musical funciona con 2 pilas tamaño AA (no incluidas), proporcionando horas de diversión y entretenimiento para el bebé. Cumple con la norma europea EN 1273, garantizando su calidad y seguridad.

Ayuda a tu bebé a dar sus primeros pasos y estimular su desarrollo con el andador CARRERA de Chipolino.

3800931036911

Ficha de datos

Peso
4,00 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta