• -18%
Andador de Bebé SPACE de Lorelli

Andador de Bebé SPACE de Lorelli

29,95 €
24,56 € Descuento 18%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Andador de Bebé SPACE de Lorelli es un compañero de juego perfecto para bebés a partir de 6 meses. Con un emocionante avión de juguete, música, luz y actividades divertidas, estimula el desarrollo y la diversión.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Andador de Bebé SPACE de Lorelli es mucho más que un simple andador. Es un mundo de diversión y descubrimiento para tu bebé a partir de los 6 meses. Este andador está diseñado para estimular el desarrollo motor y cognitivo de tu pequeño de una manera emocionante y segura.

El emocionante avión de juguete en la parte frontal del andador cuenta con música y luces que cautivarán la atención de tu bebé. Los botones y las actividades en el tablero del avión son interactivos y educativos, fomentando la curiosidad y la coordinación mano-ojo de tu hijo.

Las ruedas traseras están equipadas con almohadillas de silicona antideslizantes para garantizar que tu bebé pueda explorar de manera segura y estable. Además, el andador incluye bloques y bolitas divertidas que ofrecen una experiencia táctil y sensorial.

Este Andador SPACE no solo es un divertido compañero de juego, sino que también estimula el desarrollo temprano de tu bebé y promueve la exploración independiente en un entorno seguro.

3800151908647

Ficha de datos

Dimensiones abierto
52x47x48 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta