• Nuevo
Andador musical FUNNY ANIMALS de Chipolino

Andador musical FUNNY ANIMALS de Chipolino

33,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El andador musical Funny Animals de Chipolino es un juguete estimulante y divertido que ayuda a los bebés a desarrollar la marcha, el equilibrio y la coordinación. Con colores brillantes, melodías y sonidos, ofrece una experiencia de juego emocionante para niños a partir de 6 meses.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El andador musical Funny Animals de Chipolino es más que un simple juguete: es una herramienta de desarrollo diseñada para ayudar a los bebés en sus primeros pasos. Con su diseño colorido y divertido, este andador estimula los sentidos y la curiosidad del niño mientras fomenta el desarrollo físico y cognitivo.

Apto para niños a partir de 6 meses que pueden caminar solos, este andador ofrece una experiencia de juego segura y emocionante. Los colores brillantes y los sonidos alegres de diferentes juegos estimulan la creatividad del niño y desarrollan su oído y visión. Además, ayuda a mejorar la coordinación física y el equilibrio del niño, preparándolo para futuros pasos.

Una característica única de este andador es la posibilidad de separar el juguete (Coche) y utilizarlo de forma independiente. Esto brinda más opciones de juego y diversión para el bebé. Con luces, melodías y sonidos, el andador ofrece entretenimiento continuo mientras el bebé aprende y se desarrolla.

Ligero, cómodo y fácil de empujar, este andador es perfecto para acompañar al bebé en su exploración del mundo que lo rodea. Presentado en una colorida caja de regalo, es un regalo ideal para cualquier ocasión. El juguete musical requiere 2 pilas tipo AAA/1,5V (no incluidas) y cumple con todas las normativas de seguridad europeas relacionadas con los juguetes.

Peso: 1 kg

INSTRUCCIONES

3800931059262
  • Registro

Nuevo registro de cuenta