Andador BAMBI con función de balancín de Lorelli

Andador BAMBI con función de balancín de Lorelli

59,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Andador BAMBI de Lorelli ofrece diversión y seguridad para los primeros pasos de tu bebé. Con ajuste de altura, función de balancín y actividades interactivas, es perfecto para el desarrollo motor y cognitivo.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Andador BAMBI de Lorelli es más que un simple andador: es un compañero de aventuras para tu bebé en sus primeros pasos. Con una base ancha y sólida, garantiza estabilidad y seguridad mientras tu pequeño explora el mundo que lo rodea. Su ajuste de altura del asiento permite adaptarse al crecimiento del bebé. Equipado con cuatro ruedas, dos de las cuales giran 360 grados, y tapones de silicona antideslizantes, proporciona un desplazamiento suave y seguro en diferentes superficies.

Además, su función de balancín agrega diversión adicional. La tela fácil de quitar facilita la limpieza, mientras que el panel musical con 12 melodías y luces estimula los sentidos del bebé y promueve el desarrollo cognitivo. Con un tablero colorido con formas divertidas y juguetes, el Andador BAMBI ayuda a desarrollar la imaginación y la motricidad de tu pequeño.

Peso: 4,10 kg

Dimensiones abierto: 72x65x60 cm

Dimensiones plegado:  72x65x36 cm

3800151961611

Ficha de datos

Peso
4,10 kg
Dimensiones abierto
72x65x60 cm
Dimensiones plegado
72x65x36 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta