• Nuevo
Andador musical 3 en 1 CAR de Chipolino

Andador musical 3 en 1 CAR de Chipolino

33,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El andador musical 3 en 1 CAR de Chipolino es un juguete multifuncional que estimula el desarrollo de los sentidos y habilidades físicas del bebé, mientras disfruta de música y diversión. Ideal para niños mayores de 6 meses, ofrece múltiples formas de juego y aprendizaje.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El andador musical 3 en 1 CAR de Chipolino es mucho más que un simple juguete. Diseñado para estimular y apoyar el desarrollo temprano del bebé, este andador ofrece una experiencia de juego versátil y emocionante.

Este juguete multifuncional está diseñado para niños mayores de 6 meses y ofrece tres formas de juego: como juguete musical CAR, como andador para los primeros pasos y como mesa de juego. Con colores brillantes, sonidos divertidos y melodías alegres, estimula el oído, la vista y la creatividad del niño, mientras desarrolla habilidades físicas y cognitivas importantes.

El andador cuenta con un volante giratorio, engranajes y juguetes con diferentes formas para mantener la atención del bebé durante más tiempo. Además, reproduce melodías, sonidos y luces para una experiencia de juego envolvente. La manija de empuje es ajustable en altura para adaptarse al crecimiento del bebé, mientras que las ruedas son cómodas, ligeras y fáciles de empujar.

Con la posibilidad de colocar una botella de agua en la parte inferior para aumentar el peso y la estabilidad, este andador ofrece seguridad y diversión en cada paso del camino. Presentado en una colorida caja de regalo, es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Este juguete funciona con 2 pilas tipo AAA/1,5V (no incluidas) y cumple con todas las normativas de seguridad europeas relacionadas con los juguetes, garantizando la tranquilidad de los padres mientras los niños disfrutan jugando.

3800931059323
  • Registro

Nuevo registro de cuenta