Patinete para niños SmartTrike T5

Patinete para niños SmartTrike T5

78,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

¡El patinete perfecto para niños de 3 años en adelante! El Smart Trike T5 ofrece diversión y seguridad con su exclusivo sistema T-lock, luces delanteras LED y diseño adaptable en dos etapas. Con un manillar telescópico y características de alta calidad, este patinete proporciona una experiencia de conducción suave y segura.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete para niños Smart Trike T5 es el compañero ideal para que los niños disfruten de paseos entretenidos y emocionantes a partir de los 3 años. Con un diseño único y versátil, este patinete se adapta al crecimiento de tu hijo gracias a su manillar telescópico.

El exclusivo sistema T-lock ofrece dos modos de conducción: modo de práctica (3-4 años) y modo libre (más de 4 años). En el modo de práctica, el patinete brinda estabilidad para que tu pequeño aprenda a conducir de manera segura. Una vez que esté listo, podrás desbloquear el mecanismo de "inclinación a giro" girando la T hacia la izquierda, lo que le permitirá disfrutar del estilo libre y realizar acrobacias impresionantes.

El T5 cuenta con dos etapas adaptables que ayudarán a tu hijo a ganar gradualmente confianza y habilidades para explorar y disfrutar de una conducción independiente de forma segura. Además, las ruedas delanteras están equipadas con luces LED que no solo agregan un aspecto fresco, sino que también mejoran la visibilidad y la seguridad durante los paseos al atardecer.

Este patinete Smart Trike T5 está equipado con diversas características de alta calidad, como una plataforma de pie de goma TPR para mayor agarre, rueda trasera doble para mayor estabilidad y un freno trasero de fácil acceso. Cumple con los requisitos de seguridad y tiene una capacidad máxima de 50 kg.

Incluye una práctica bolsa para llevar pequeños accesorios o juguetes.

En resumen, el Patinete para niños Smart Trike T5 ofrece diversión, seguridad y crecimiento junto a tu hijo. Su diseño adaptable, características de alta calidad y sistema T-lock lo convierten en una elección perfecta para que los niños disfruten de paseos emocionantes y seguros.

4895211402660

Ficha de datos

Peso
3,2 Kg
Dimensiones abierto
55x27x78 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta