Cuna de madera función balancín DREAM 70x140 de Lorelli

Cuna de madera función balancín DREAM 70x140 de Lorelli

244,95 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la versatilidad de la Cuna de Madera DREAM 70x140 de Lorelli. Con dos alturas, función balancín y opción de cama o escritorio, es ideal para bebés y niños en crecimiento.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de Madera DREAM 70x140 cm de Lorelli es mucho más que una simple cuna. Diseñada para adaptarse al crecimiento de tu bebé, esta cuna multifuncional ofrece comodidad y versatilidad.

Con dos alturas ajustables, igual que la barrera de protección, esta cuna se adapta a las diferentes etapas de tu bebé.

Cuando llegue el momento, puedes extraer la barrera, convirtiéndola en una cama de 70x140 cm para tu pequeño.

Una característica especial es su función balancín, que brinda suavidad y comodidad para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Además, cuenta con una amplia cajonera para almacenar todo lo que necesita tu bebé, manteniendo todo al alcance.

Pero la versatilidad no termina ahí. Esta cuna se puede convertir en un escritorio, adaptándose a las necesidades cambiantes de tu hijo a medida que crece. El colchón no está incluido, pero es adecuado para colchones de 120x60x12 cm o 140x70x12 cm.

Fabricada en aglomerado melamínico de 18 mm de alta calidad, cumple con todas las normas de seguridad europeas, garantizando un entorno seguro para tu bebé. Además, su montaje es fácil y rápido gracias a las detalladas instrucciones manuales.

La Cuna de Madera DREAM de Lorelli es la elección perfecta para padres que buscan funcionalidad y estilo en un solo producto.

3800151906681

Ficha de datos

Peso
45 kg
Dimensiones abierto
144x84x90 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta