Cómoda NEW de Lorelli: Elegancia y Funcionalidad

Cómoda NEW de Lorelli: Elegancia y Funcionalidad

179,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la Cómoda NEW de Lorelli, fabricada en aglomerado melamínico de 18 mm, cumple con normas de seguridad europeas. Con 4 cajones grandes, ofrece almacenamiento espacioso y fácil montaje. Dimensiones: 81x50x86cm.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 12/15 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cómoda NEW de Lorelli redefine el almacenamiento en la habitación infantil. Fabricada en aglomerado melamínico de 18 mm, cumple con las más estrictas normas de seguridad europeas, proporcionando un espacio seguro y elegante para organizar la ropa y accesorios de tus pequeños.

Con 4 cajones grandes y dimensiones de 81x50x86cm, esta cómoda destaca por su funcionalidad y practicidad. Su fácil montaje, gracias a accesorios de alta calidad y detalladas instrucciones manuales, la convierte en una elección conveniente para padres ocupados.

Disponible en una rica gama de colores, la cómoda se adapta a diferentes estilos de decoración, desde versiones clásicas hasta opciones más frescas y coloridas. Combina espacio y estilo para mantener la habitación de tus hijos organizada y vibrante.

Ventajas:

  • Almacenamiento Espacioso: 4 cajones grandes.
  • Seguridad Garantizada: Cumple con normas de seguridad europeas.
  • Montaje Fácil: Accesorios de alta calidad y detalladas instrucciones manuales.
3800166104331

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta