Cuna de madera función balancín DREAM 60x120 de Lorelli

Cuna de madera función balancín DREAM 60x120 de Lorelli

219,00 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la Cuna de Madera DREAM 60x120 de Lorelli, diseñada para acompañar el crecimiento de tu bebé. Con certificación de seguridad europea y funcionalidades versátiles, es la elección perfecta para padres modernos.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 La Cuna de Madera DREAM 60x120 cm de Lorelli es mucho más que una cuna convencional. Fabricada con aglomerado melamínico de 18 mm de alta calidad, cumple rigurosamente con todas las normas de seguridad europeas para brindar tranquilidad a los padres.

Su diseño versátil ofrece un cajón grande para guardar los accesorios de tu bebé y dos niveles de base de colchón para ajustarse a sus necesidades cambiantes. Además, esta cuna cuenta con una rejilla elevadora de 2 niveles que se puede fijar automáticamente en el nivel superior para mayor comodidad.

Lo más destacado de esta cuna es su capacidad de transformación. Puede convertirse en una cuna-columpio para calmar a tu bebé, una cama infantil a medida que crece o incluso en un práctico escritorio de estudio. Esto la convierte en una inversión a largo plazo para la comodidad de tu familia.

El colchón no está incluido en el juego, la cuna es adecuada para colchones de 120x60x12 cm .

El montaje es sencillo y rápido gracias a las detalladas instrucciones manuales paso a paso y a los accesorios de alta calidad proporcionados.

La Cuna de Madera DREAM de Lorelli es la elección ideal para padres que desean un producto seguro y versátil que crezca con su bebé.

3800166104737

Ficha de datos

Peso
39 kg
Dimensiones abierto
124x74x90 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta