Cuna de madera con cajoneras MATRIX de Lorelli

Cuna de madera con cajoneras MATRIX de Lorelli

264,95 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La Cuna de Madera con Cajoneras MATRIX de Lorelli es una cuna con función balanceo transformable en cama infantil. Con dos cajones grandes y un balanceo bloqueable, ofrece seguridad y comodidad. Fabricada con aglomerado melamínico de alta calidad y de conformidad con las normas de seguridad europeas.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de Madera con Cajoneras MATRIX de Lorelli es una solución versátil y encantadora para el descanso de tu bebé. Con unas dimensiones de 126x74x93 cm, esta cuna es adecuada para colchones de 120x60x12 cm (colchón no incluido en el set).

Esta cuna se destaca por su funcionalidad y diseño inteligente. Cuenta con dos cajones grandes debajo, proporcionando espacio adicional para guardar la ropa de cama y otros artículos esenciales del bebé. Además, el balanceo de la cuna se puede bloquear, asegurando la máxima seguridad durante el sueño del bebé.

Una característica destacada es su capacidad de transformarse en una cama infantil, lo que garantiza que este mueble sea útil durante varios años. La rejilla elevadora de 2 niveles se puede fijar automáticamente en el nivel superior, lo que permite ajustar la altura según las necesidades de tu bebé.

La cuna está fabricada en aglomerado melamínico de 18 mm de alta calidad y cumple con todas las normas de seguridad europeas. La instalación es rápida y sencilla gracias a las instrucciones detalladas proporcionadas.

Con dos niveles de base de colchón, esta cuna se adapta a las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé, brindando comodidad y seguridad en cada una de ellas. Proporciona un espacio de ensueño donde tu bebé podrá descansar y crecer con comodidad.

3800166108292

Ficha de datos

Peso
55 kg
Dimensiones abierto
126x74x93 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta