Correpasillos KEEP RIDING de Moni

Correpasillos KEEP RIDING de Moni

22,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Correpasillos KEEP RIDING de Moni es perfecto para niños mayores de 24 meses. Con diseño de plástico, promueve el desarrollo motor y el equilibrio, además de ofrecer melodías interactivas.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Correpasillos KEEP RIDING de Moni es el compañero ideal para los pequeños aventureros a partir de los 24 meses. Diseñado en plástico resistente, este correpasillos no solo brinda diversión sino que también contribuye al desarrollo de la motricidad y el equilibrio de los niños en sus primeros pasos hacia la independencia.

El volante del correpasillos incorpora botones que activan una variedad de melodías divertidas, estimulando la interacción y el entretenimiento mientras los niños exploran su entorno. Estas funciones musicales funcionan con pilas 2*AA de 1,5 V (no incluidas), asegurando horas de diversión continua.

Con un límite de peso de hasta 25 kg, este correpasillos es seguro y adecuado para niños en etapas tempranas de desarrollo. Además de ser un juguete entretenido, es una herramienta valiosa para fomentar habilidades físicas esenciales a medida que los niños aprenden a moverse y explorar su entorno.

3800146231149

Ficha de datos

Peso
1,29 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta