Correpasillos CAT LOADER de Chipolino

Correpasillos CAT LOADER de Chipolino

64,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El correpasillos CAT LOADER de Chipolino es perfecto para niños de 12 a 36 meses, hasta 25 kg. Estimula la motricidad y coordinación, con volante interactivo y espacio para guardar juguetes.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El correpasillos CAT LOADER de Chipolino es un emocionante juguete diseñado para niños entre 12 y 36 meses, con un peso máximo de 25 kg. Este correpasillos no solo brinda diversión, sino que también estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño.

Con un asiento cómodo y espacioso, el niño puede disfrutar de un paseo cómodo mientras aprende a moverse y equilibrarse. El volante interactivo con sonido de bocina ofrece una experiencia realista, mientras que el espacio de almacenamiento debajo del asiento permite guardar juguetes y otros objetos pequeños.

Equipado con funciones de manipulación, como el movimiento del brazo y el cubo mediante las empuñaduras, este correpasillos ofrece una experiencia de juego interactiva y educativa. Además, viene en una colorida caja de regalo y cumple con todas las normativas europeas de seguridad para juguetes.

INSTRUCCIONES

3800931059248

Ficha de datos

Peso
2,8 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta