Columpio para Bebé PORTOFINO de Lorelli

Columpio para Bebé PORTOFINO de Lorelli

60,94 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Columpio para Bebé PORTOFINO de Lorelli es la solución perfecta para mantener a tu bebé cómodo y entretenido. Con 12 melodías, temporizador y cinturones de seguridad de 5 puntos, es un columpio versátil y seguro que se pliega para facilitar el transporte.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Columpio para Bebé PORTOFINO de Lorelli es un compañero esencial para padres ocupados. Diseñado para bebés que pesan hasta 9 kg, este columpio ofrece una variedad de características para mantener a tu bebé cómodo y entretenido.

Una característica destacada es el Panel Musical, que presenta 12 melodías y un control de volumen regulable. Además, el temporizador ajustable ofrece intervalos de 8, 15 y 30 minutos, permitiéndote personalizar la experiencia de balanceo de tu bebé.

Con 5 velocidades de función de balanceo, puedes encontrar la configuración perfecta que calme a tu bebé. El columpio también cuenta con cinturones de seguridad de 5 puntos para garantizar la máxima protección mientras tu bebé disfruta del columpio.

El Modo Silencio al balancear permite que tu bebé duerma cómodamente sin ruidos molestos. Cuando no esté en uso, el columpio se pliega a un tamaño compacto, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

El Columpio PORTOFINO incluye una barra de juguetes con 2 peluches adorables que mantendrán a tu bebé entretenido y estimularán su desarrollo sensorial.

Este columpio funciona con 4 pilas (no incluidas en el set) o con el adaptador incluido en el set, brindando opciones de energía versátiles. Además, la almohadilla para la cabeza es extraíble para facilitar la limpieza.

3800166101323

Ficha de datos

Peso
3,70 Kg
Dimensiones abierto
68x60x70 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta