Hamaca Eléctrica para Bebés AXEL de Cangaroo

Hamaca Eléctrica para Bebés AXEL de Cangaroo

91,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 Proporciona a tu bebé confort y entretenimiento con la Hamaca Eléctrica AXEL. Diseñada para bebés de hasta 9 kg, con múltiples funciones de balanceo, melodías y conectividad Bluetooth.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Hamaca Eléctrica AXEL de Cangaroo es la solución perfecta para mantener a tu bebé cómodo y entretenido. Diseñada especialmente para bebés que pesan hasta 9 kg y aún no pueden sentarse por sí mismos, esta hamaca ofrece un espacio acogedor y seguro para tu pequeño. Con un asiento de dimensiones generosas (80 x 50 cm), incluye una mosquitera y una capota para proteger al bebé del sol y los insectos, garantizando una experiencia placentera al aire libre.

El columpio eléctrico AXEL ofrece una variedad de características que se adaptan a las necesidades de tu bebé. Con la posibilidad de girar hacia la izquierda o la derecha, dispone de 5 velocidades de balanceo para simular el movimiento natural. El temporizador con opciones de 8, 15 y 30 minutos asegura un balanceo adecuado para la comodidad y el entretenimiento. Además, las 15 melodías incorporadas con ajuste de volumen permiten crear un ambiente relajante.

La base de la hamaca cuenta con conectividad Bluetooth y un cable USB, lo que te permite reproducir tus propias canciones y melodías desde tu dispositivo inteligente. El control remoto incluido te brinda la conveniencia de ajustar las funciones a distancia.

La seguridad es fundamental: asegúrate de no utilizar este producto cuando tu hijo pueda sentarse solo o supere los 9 kg. Además, ten en cuenta que esta hamaca no está diseñada para un sueño prolongado.

3800146248505

Ficha de datos

Peso
4,91 Kg
Dimensiones abierto
68x79x83cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta