Hamaca Eléctrica para Bebés BABY SWING de Cangaroo

Hamaca Eléctrica para Bebés BABY SWING de Cangaroo

79,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Proporciona a tu bebé comodidad y entretenimiento con la Hamaca Eléctrica BABY SWING. Con niveles de balanceo ajustables, melodías suaves y opciones de tiempo, es perfecta para bebés hasta 6 meses y 9 kg.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Hamaca Eléctrica BABY SWING de Cangaroo es mucho más que una hamaca tradicional. Diseñada para brindar un refugio acogedor y un mundo de diversión a los bebés hasta los 6 meses, y con un peso de hasta 9 kg, esta hamaca eléctrica es la compañera perfecta para el día a día. Con 5 niveles de balanceo, cada uno marcado por indicadores luminosos, puedes personalizar el movimiento para calmar y relajar a tu bebé de acuerdo a su estado de ánimo. Además, los 3 ajustes de tiempo de balanceo (8, 15 y 30 minutos) te permiten adaptar la experiencia a las necesidades cambiantes de tu pequeño.

La Hamaca Eléctrica BABY SWING está equipada con una selección de 12 melodías suaves y 4 acordes, todos con control de sonido ajustable. Su asiento ergonómico ofrece dos posiciones: una reclinada para momentos de relax y otra semirrecta para que el bebé pueda observar su entorno y jugar.

Puedes elegir entre usar el adaptador incluido o pilas para activar el balanceo y las melodías.

Además, la barra de juguetes desmontable con 3 juguetes incluidos estimula los sentidos y la coordinación motora del bebé, fomentando su desarrollo temprano.

3800146247126

Ficha de datos

Peso
4,33 Kg
Dimensiones abierto
63x60x70cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta