Andador 2 en 1 CABRIO de Cangaroo

Andador 2 en 1 CABRIO de Cangaroo

80,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Facilita los primeros pasos de tu bebé con el andador CABRIO 2 en 1 de Cangaroo. Apto para niños mayores de 6 meses con un asiento cómodo y tablero musical. ¡Seguridad y diversión en uno!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 HORAS
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Los momentos especiales en la vida de un bebé, como sus primeros pasos, merecen un andador que ofrezca seguridad y comodidad. El andador 2 en 1 CABRIO de Cangaroo es la elección perfecta para padres con niños mayores de 6 meses.

Este andador cuenta con un tablero musical que no solo entretiene al bebé con efectos de luz, sino que también estimula su desarrollo. El asiento tapizado es suave y cómodo, y se puede ajustar en tres posiciones para adaptarse al crecimiento del niño.

La seguridad es una prioridad, con ruedas y topes que evitan giros no deseados y protegen al niño cuando se acerca a escaleras u otros terrenos empinados. Las ruedas delanteras giran 360 grados, mientras que las traseras solo avanzan, proporcionando un desplazamiento seguro.

Cuando no está en uso, el andador se pliega fácilmente para ocupar poco espacio, lo que lo convierte en una opción conveniente para el almacenamiento y transporte.

Es importante recordar que el andador solo debe ser utilizado por niños que pueden sentarse de forma independiente y que pesen más de 12 kg. La seguridad y calidad del producto están respaldadas por las normativas EN 1273:2020.

3800146244170

Ficha de datos

Peso
5,00 Kg
Dimensiones abierto
73x65x56cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta