Trona infantil compacta PIXI de Lorelli

Trona infantil compacta PIXI de Lorelli

52,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La trona infantil PIXI de Lorelli es tu compañera ideal para la hora de comer. Diseñada para niños de 6 meses a 3 años (hasta 15 kg), se adapta fácilmente a la mayoría de las sillas. Con una bandeja ajustable, es fácil de limpiar y cuenta con juguetes para entretener al bebé.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La trona infantil PIXI de Lorelli es la solución perfecta para facilitar la alimentación de tu bebé. Diseñada para niños de 6 meses a 3 años (hasta 15 kg), esta trona elevada permite que tu hijo se siente a la mesa contigo, creando momentos especiales en la hora de la comida.

Una de sus características destacadas es su versatilidad: se ajusta fácilmente a la mayoría de las sillas gracias a sus cuatro patas ajustables de forma independiente. Esto te permite seleccionar la altura adecuada para adaptarse a diferentes tipos de mesas. Además, las patas antideslizantes y los dos cinturones de seguridad garantizan la máxima protección para tu hijo.

La trona PIXI es extremadamente ligera y compacta, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. La bandeja es ajustable en tres posiciones, lo que proporciona comodidad y protección a medida que tu bebé crece. Su diseño también facilita la limpieza, ya que el plato de la bandeja es ajustable y se limpia rápida y fácilmente.

Para mantener la atención de tu bebé antes y después de las comidas, la bandeja viene equipada con juguetes. Además, la trona PIXI incluye un asa de transporte, lo que la hace ideal para su uso fuera del hogar.

3800151957805

Ficha de datos

Peso
2,25 Kg
Dimensiones abierto
45x41x45 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta