Silla de auto grupos 1/2/3 NAVIGATOR de Lorelli

Silla de auto grupos 1/2/3 NAVIGATOR de Lorelli

74,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La silla de auto NAVIGATOR de Lorelli es perfecta para niños de 9 meses a 12 años (9-36 kg). Ofrece seguridad con cojines suaves para la cabeza y el cuerpo, cinturones ajustables de 5 puntos y es fácil de montar. ¡Una inversión duradera para el viaje de tu hijo!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La silla de auto NAVIGATOR de Lorelli es una compañera de viaje esencial para tu hijo durante su crecimiento. Diseñada para adaptarse a niños de 9 meses a 12 años (9-36 kg), esta silla abarca los grupos 1/2/3.

La seguridad es la prioridad, y la NAVIGATOR lo demuestra con su cojín suave para la cabeza y otro cojín suave para el cuerpo, asegurando que tu hijo viaje cómodamente.

Los cinturones de seguridad ajustables de 5 puntos garantizan su sujeción de manera óptima, mientras que los cinturones regulables en altura en 3 posiciones se adaptan al crecimiento de tu hijo.

Una característica destacada de esta silla es su capacidad de convertirse en un elevador, lo que la hace versátil y duradera a medida que tu hijo crece. Además, la cubierta es fácilmente removible para facilitar su limpieza y mantener la silla impecable.

Montar la silla NAVIGATOR es sencillo y rápido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para los padres ocupados. Con esta silla de auto, puedes estar tranquilo sabiendo que tu hijo viaja de manera segura y cómoda en cada trayecto.

3800151981619

Ficha de datos

Peso
4,75 kg
Dimensiones abierto
44x48x70 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta