Silla de auto ARES grupo 1-2-3 (9-36 Kg) de Moni

Silla de auto ARES grupo 1-2-3 (9-36 Kg) de Moni

63,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la Silla de Auto ARES de Moni, diseñada para brindar seguridad y comodidad a niños de 9 a 36 kg. Instalación orientada hacia adelante. Cómodo acolchado, cinturón de seguridad de 5 puntos y reposacabezas ajustable.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 2/3 Semanas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Presentamos la Silla de Auto ARES de Moni, la elección perfecta para llevar a tus pequeños de manera segura y cómoda en cada trayecto. Esta silla está diseñada para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tus hijos, abarcando el rango de peso de 9 a 36 kg.

La seguridad es nuestra prioridad, y es por eso que la Silla de Auto ARES está equipada con un cinturón de seguridad de 5 puntos que asegura que tu niño esté bien protegido durante cada viaje. Además, su montaje orientado hacia adelante ofrece una visión clara y cómoda para el niño y para el conductor.

La comodidad también está en el centro de su diseño. Un cómodo acolchado y una almohada gruesa se suman a la experiencia de viaje, brindando confort incluso en los trayectos más largos. Y lo mejor de todo es que ambos elementos se pueden quitar fácilmente para una limpieza sencilla y un mantenimiento impecable.

La versatilidad es otra característica destacada de la Silla de Auto ARES. Con tres posiciones para el cinturón de seguridad y otras tres posiciones para el reposacabezas, puedes estar seguro de que esta silla crecerá con tu hijo, proporcionando un ajuste óptimo en cada etapa.

Es importante destacar que cuando se utiliza para el grupo 3, el respaldo debe retirarse y solo se debe utilizar el asiento. De esta manera, se garantiza una seguridad y comodidad adecuadas para niños de entre 9 y 36 kg, mirando hacia adelante.

3800146238988

Ficha de datos

Peso
3,40 Kg
Dimensiones abierto
47,5x43x65 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta