Cuna de bebé multifuncional NICO Kinderkraft

Cuna de bebé multifuncional NICO Kinderkraft

219,00 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna multifuncional NICO de Kinderkraft es perfecta desde los primeros días de tu bebé hasta que comienza a explorar. Con ajuste de altura, conversión en diván y diseño de madera duradera, ofrece seguridad, comodidad y funcionalidad para tu pequeño.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La cuna multifuncional NICO fue diseñada para ser usada por los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a intentar salir solos de la cuna. Es posible ajustar el colchón en 3 niveles de altura, y con un desmontaje fácil de una de las paredes laterales, la cuna se convierte rápidamente en una cama para niños más grandes. Los lados cortos de NICO están hechos de una sola pieza de madera, lo que facilita la limpieza debajo de la cuna.

Está fabricada con madera de pino duradera y su diseño universal combina con cualquier estilo de decoración. La superficie para dormir es de 120x60 cm, proporcionando amplitud y confort.

Ventajas:

Seguridad: Fabricada con materiales no tóxicos y bordes redondeados para minimizar el riesgo de lesiones. Las barandillas de madera y la distancia segura entre los barrotes brindan protección.

Comodidad: Superficie amplia de 120x60 cm y 3 niveles de ajuste de altura del colchón para mayor comodidad al colocar y sacar al bebé. Las patas originales de madera facilitan la limpieza debajo de la cuna.

 Diseño minimalista escandinavo que combina con cualquier interior. Se adapta a la edad del niño, convirtiéndose en un diván. Montaje fácil y rápido.

  • Dimensiones del producto: 123,8 x 65,5 x 83,8 cm.
  • Lado largo: 119,5 cm de largo x 64 cm de ancho.
  • Lado corto: 70,5 cm de largo x 66 cm de ancho.
  • Barrote: 57,5 cm de largo, distancia entre los barrotes: 5,5 cm.
  • Marco: 120 cm de largo x 57,8 cm de ancho.
  • Lado ajustable: 120 cm de largo, 29,5 y 16,2 cm de altura (el punto más alto y más bajo).
  • Colchón: 120 cm de largo x 60 cm de ancho.
5902533914463

Ficha de datos

Peso
18,25 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta