Cuna de bebé multifuncional 4 en 1 KOYA de Kinderkraft

Cuna de bebé multifuncional 4 en 1 KOYA de Kinderkraft

379,90 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna de bebé multifuncional 4 en 1 KOYA de Kinderkraft es una solución perfecta para los padres que desean estar cerca de sus hijos en cada etapa de su crecimiento. Convierte la cuna en colecho para tener noches tranquilas y momentos de lactancia más cómodos. Además, puede transformarse en una cuna pequeña o en una cama para niños, adaptándose al crecimiento del pequeño. Incluso puede usarse como un parque seguro para el bebé mientras realizas tus tareas diarias. Con su estructura resistente y sus ruedas, es fácil de mover y se ajusta a cualquier interior. Descubre la comodidad, seguridad y funcionalidad de KOYA.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Imagina tener una cuna de bebé que se adapte a todas las necesidades de tu hijo a lo largo de su crecimiento. Conoce KOYA, la cuna multifuncional 4 en 1 de Kinderkraft, diseñada para ofrecerte versatilidad y comodidad en cada etapa de la infancia de tu pequeño.

KOYA es mucho más que una simple cuna. Es un compañero versátil que se transforma según las necesidades de tu hijo. A continuación, te presentamos las cuatro funciones que ofrece:

  1. Cuna colecho: Permite a tu bebé dormir cerca de ti durante los primeros meses de vida. Simplemente desmonta una de las paredes y reemplázala por una barrera baja, asegurándola con las cintas incluidas. Así, tu hijo se sentirá seguro al tenerte cerca, y tú podrás amamantar o consolarlo sin tener que levantarte de la cama.

  2. Cuna pequeña: Con dimensiones de 90 x 60 cm, esta cuna es perfecta para recién nacidos. Colócala en tu dormitorio para facilitar el cuidado nocturno del bebé. Incluye un colchón adaptado a las necesidades de los pequeños, y puedes ajustar la altura del fondo en 4 niveles para mayor comodidad. ¡Tu bebé dormirá plácidamente cerca de ti!

  3. Cama para niños: Cuando tu hijo sea un poco más grande, la cuna KOYA se convierte en una cama de tamaño estándar de 120 x 60 cm. Podrás adquirir un colchón que se ajuste perfectamente a sus necesidades y encontrar ropa de cama adecuada. Además, el fondo de la cama es ajustable en 4 niveles, adaptándose al crecimiento del niño.

  4. Parque seguro: Si necesitas un espacio para que tu bebé juegue mientras realizas tus tareas diarias, KOYA también puede cumplir esa función. Las paredes con barrotes proporcionan seguridad, permitiéndote vigilar a tu hijo en todo momento. El fondo se coloca en el nivel más bajo para mayor estabilidad.

La estructura de la cuna KOYA está fabricada con madera de haya y pino, materiales naturales que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, todas las esquinas están redondeadas para evitar lesiones y están pintadas con pinturas seguras para los niños. Cumple con las normas de seguridad europeas, asegurando la tranquilidad de los padres.

La movilidad también es una característica destacada de KOYA. Sus cuatro ruedas con bandas de rodadura de PU permiten un desplazamiento suave y silencioso, sin dañar el suelo. Si necesitas acercar la cuna a tu cama o moverla de una habitación a otra, simplemente desbloquea las ruedas y realiza la tarea sin esfuerzo.

Con su diseño de colores universales y estilo atemporal, la cuna KOYA se adapta a cualquier tipo de interior. Tanto en el dormitorio de los padres como en el cuarto del bebé, añadirá un toque cálido y armonioso.

Ventajas de la cuna de bebé multifuncional 4 en 1 KOYA Kinderkraft:

  • Versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu bebé a lo largo de su crecimiento.
  • Función colecho para tener noches tranquilas y momentos de lactancia más cómodos.
  • Transformación en cuna pequeña y cama para niños, ajustándose al tamaño del pequeño.
  • Posibilidad de usarla como parque seguro para que tu bebé juegue.
  • Estructura resistente y duradera fabricada con madera de haya y pino.
  • Cumple con las normas de seguridad europeas.
  • Fácil movilidad gracias a las ruedas con bandas de rodadura de PU.
  • Diseño elegante y atemporal que se adapta a cualquier interior.

Descubre la comodidad, seguridad y funcionalidad que ofrece la cuna de bebé multifuncional 4 en 1 KOYA de Kinderkraft. Acompaña a tu hijo en cada etapa de su crecimiento y crea momentos especiales juntos. ¡Elige KOYA y haz que la infancia de tu bebé sea aún más especial!

Dimensiones:

  • Colecho: 90 cm de largo x 60 de ancho x 81,4 de alto
  • Cuna pequeña: 90 cm de largo x 60 de ancho x 81,4 de alto
  • Cuna pequeña: 120 cm de largo x 60 de ancho x 81,4 de alto
  • Parque: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 81,4 de alto

Niveles de altura del fondo de la cuna:

  • Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura I): 35 cm
  • Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura II): 40 cm
  • Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura III): 45 cm
  • Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura IV): 60 cm
  • Altura medida desde el colchón hasta el borde superior de la cuna (altura V): 69 cm

5902533914807

Ficha de datos

Peso
21 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta