Cuna convertible en cama MINIMAX de Lorelli

Cuna convertible en cama MINIMAX de Lorelli

549,00 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La cuna convertible en cama MINIMAX es mucho más que un lugar para dormir. Con cajones espaciosos, cómoda cambiador y opciones de transformación en cama juvenil y escritorio, es un mueble esencial para el crecimiento de tu pequeño.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Introduce la innovación y la funcionalidad en la habitación de tu bebé con la Cuna Convertible en Cama MINIMAX de Lorelli. Esta cuna única combina comodidad y versatilidad, ofreciendo un espacio acogedor para el sueño y el juego de tu bebé, junto con características que se adaptan a las distintas etapas de su crecimiento.

La Cuna Convertible MINIMAX no es solo una cuna, es un espacio completo diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de tu pequeño. El mecanismo de fijación asegura un sueño tranquilo y seguro, mientras que los dos amplios cajones y la cómoda proporcionan un almacenamiento conveniente para la ropa y accesorios del bebé. Con la opción de montaje en el lado izquierdo o derecho, la cómoda también se convierte en un práctico cambiador para masajes y cuidados durante los primeros meses.

Pero la magia de la Cuna Convertible MINIMAX no se detiene ahí. A medida que tu bebé crece, esta cuna se transforma en una cama juvenil y un escritorio funcional. Con opciones de madera en haya, cerezo y roble, y un diseño que incorpora soluciones de colores frescos, esta pieza de mueble no solo es funcional, sino que también aporta estilo a la habitación.

La Cuna Convertible MINIMAX es una inversión inteligente para los padres que desean un mobiliario que crezca con su hijo. Desde el sueño tranquilo en la cuna hasta el estudio en el escritorio, esta cuna convertible es el acompañante perfecto en cada etapa del desarrollo de tu pequeño.

Dimensiones totales: 197 cm de largo-83 cm de ancho-108cm de alto

Dimensiones de la cama cuna: 120 cm largo-60 cm de ancho

Dimensiones de la cama: 190 cm de largo-80 de ancho

3800151957331

Ficha de datos

Dimensiones abierto
197/83/108 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta