Cuna con balancín convertible en asiento FIRST DREAMS de Lorelli

Cuna con balancín convertible en asiento FIRST DREAMS de Lorelli

139,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Una cuna versátil y segura: la cuna con balancín FIRST DREAMS de Lorelli. Con opción de balancín, ruedas y transformación en asiento. Cumple con las normas europeas.

Colchón no inlcuido

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Colchón no inlcuido

La cuna con balancín convertible en asiento FIRST DREAMS de Lorelli es una solución versátil y segura para el descanso y el juego de tu bebé. Diseñada para colchones de 90x42x3,5 cm (colchón no incluido), esta cuna ofrece varias características excepcionales.

El balancín incorporado es una característica destacada que permite arrullar suavemente a tu bebé para que concilie el sueño. Además, el balanceo se puede bloquear fácilmente cuando sea necesario.

La movilidad es clave, y esta cuna lo ofrece con 4 ruedas que facilitan su desplazamiento. Los frenos de las ruedas permiten fijar la cama de manera segura en su lugar.

Si deseas añadir un dosel o ropa de cama, esta cuna ofrece opciones personalizables.

Una característica innovadora es que la cuna se puede transformar en un cómodo asiento. Esta versatilidad la hace útil a medida que tu bebé crece.

Fabricada en aglomerado melamínico de alta calidad de 18 mm, esta cuna cumple con todas las normas de seguridad europeas. Su montaje es sencillo gracias a las instrucciones manuales detalladas incluidas en el paquete.

La cuna con balancín convertible FIRST DREAMS de Lorelli es un accesorio de alta calidad que ofrece comodidad, seguridad y versatilidad para el descanso y juego de tu bebé.

3800151937159

Ficha de datos

Peso
19,80 kg
Dimensiones abierto
105x55x88 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta