Cuna con balancín convertible en asiento FIRST DREAMS de Lorelli

Cuna con balancín convertible en asiento FIRST DREAMS de Lorelli

139,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Una cuna versátil y segura: la cuna con balancín FIRST DREAMS de Lorelli. Con opción de balancín, ruedas y transformación en asiento. Cumple con las normas europeas.

Colchón no inlcuido

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Colchón no inlcuido

La cuna con balancín convertible en asiento FIRST DREAMS de Lorelli es una solución versátil y segura para el descanso y el juego de tu bebé. Diseñada para colchones de 90x42x3,5 cm (colchón no incluido), esta cuna ofrece varias características excepcionales.

El balancín incorporado es una característica destacada que permite arrullar suavemente a tu bebé para que concilie el sueño. Además, el balanceo se puede bloquear fácilmente cuando sea necesario.

La movilidad es clave, y esta cuna lo ofrece con 4 ruedas que facilitan su desplazamiento. Los frenos de las ruedas permiten fijar la cama de manera segura en su lugar.

Si deseas añadir un dosel o ropa de cama, esta cuna ofrece opciones personalizables.

Una característica innovadora es que la cuna se puede transformar en un cómodo asiento. Esta versatilidad la hace útil a medida que tu bebé crece.

Fabricada en aglomerado melamínico de alta calidad de 18 mm, esta cuna cumple con todas las normas de seguridad europeas. Su montaje es sencillo gracias a las instrucciones manuales detalladas incluidas en el paquete.

La cuna con balancín convertible FIRST DREAMS de Lorelli es un accesorio de alta calidad que ofrece comodidad, seguridad y versatilidad para el descanso y juego de tu bebé.

3800151937142

Ficha de datos

Peso
19,80 kg
Dimensiones abierto
105x55x88 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta