Correpasillos QUAD con música ATV de Chipolino

Correpasillos QUAD con música ATV de Chipolino

39,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Correpasillos Quad ATV de Chipolino es perfecto para niños a partir de 18 meses, hasta 25 kg. Estimula la coordinación y diversión con música.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Correpasillos Quad ATV de Chipolino es un emocionante juguete diseñado para niños a partir de 18 meses con un peso de hasta 25 kg. Este correpasillos estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño mientras disfruta de la diversión al aire libre.

Con un volante que gira libremente, el niño puede realizar ligeras maniobras que fomentan el juego activo. El asiento espacioso y el respaldo cómodo aseguran que los pequeños tengan una experiencia cómoda y segura.

El Correpasillos Quad también cuenta con espacio de almacenamiento debajo del asiento, lo que agrega funcionalidad. Además, el volante reproduce melodías divertidas para hacer que cada paseo sea aún más entretenido. (Se requieren 2 pilas tamaño AA/1,5V, no incluidas).

Este juguete cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas, brindando tranquilidad a los padres. Viene en una colorida caja de regalo, ideal para regalar.

3800931044343

Ficha de datos

Peso
2,40 Kg
Dimensiones abierto
60 x 31 x 41,5 cm (largo x ancho x alto)

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta