• Nuevo
Columpio eléctrico para bebé MOONLIGHT de Chipolino

Columpio eléctrico para bebé MOONLIGHT de Chipolino

71,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El columpio eléctrico MOONLIGHT de Chipolino ofrece comodidad y entretenimiento para bebés de hasta 6 meses y 9 kg. Con múltiples funciones y seguridad, es perfecto para el descanso y la diversión del bebé.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El columpio eléctrico MOONLIGHT de Chipolino es una opción ideal para bebés de hasta 6 meses y un peso máximo de 9 kg. Diseñado pensando en la comodidad y la seguridad del bebé, este columpio viene con una estructura robusta, dos posiciones de respaldo y un arnés de seguridad de 5 puntos para garantizar un balanceo seguro.

Además, incluye una almohada suave para apoyar la cabeza del bebé y una barra con peluches suaves para entretenerlo mientras se relaja. El columpio se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente y se presenta en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para padres primerizos.

Con funciones adicionales como diferentes velocidades de balanceo, control remoto, temporizador de balanceo y melodías relajantes, el columpio MOONLIGHT proporciona una experiencia completa de relajación y entretenimiento para el bebé. Cumple con la normativa europea EN 16232 para la tranquilidad de los padres en cuanto a seguridad y calidad.

FUNCIONES:

  • Diferentes velocidades de balanceo;
  • Control remoto;
  • Duración del balanceo (15 minutos, 30 minutos, 45 minutos);
  • Melodías y canciones de cuna. 

Dimensiones abierto: 55x82x64 cm 

Dimensiones plegado: 55x18x84 cm 

Peso: 3,5 kg

INSTRUCCIONES

3800931059170
  • Registro

Nuevo registro de cuenta