Ropa de bebe recién nacido

|
12/05/2022 | Actualizado: 12/05/2022 12/05/2022
628
Ropa de bebe recién nacido
Compartir:

Cuando elegimos la ropa de un bebe recién nacido debemos pensar que hay tejidos que son mucho más adecuados de inicio como son por ejemplo la seda, el lino, el algodón, la lana, etc ya que son tejidos que dejan transpirar.

De igual forma también es muy importante que esa ropa sea holgada y cómoda si queremos que el niño se pueda mover con facilidad y sin complicaciones.

Un recién nacido necesitará varias prendas de ropa básicas que no pueden faltar como son las siguientes:

-Pijamas: Los pijamas son las prendas que más uso les vamos a dar, sobre todo al inicio ya que son cómodos y se pueden poner de forma sencilla. Importante tener una buena cantidad para poder tener para cambios.

-Calcetines: Es importante que el recién nacido no pierda calor, por eso contar con calcetines y patucos suficientes para que podamos hacerle los cambios.

-Manoplas: Esto igual no es igual de necesario en todas las zonas ni estaciones, pero es una prenda muy útil para evitar que pierda calor el recién nacido.

-Bodis: Los bodis son muy cómodos, sobre todo por lo fácil de su cambio y la facilidad que nos pueden permitir a la hora de cambiar el pañal. Será importante tener cambios suficientes.

-Camisetas: Las camisetas son indespensables aunque tengamos también bodis y pijamas entre las prendas de vestir.

-Gorros: La cabeza es una de las zonas donde pierden calor los recién nacidos y por ello sobre todo si hace frío, es importante que lleven un gorrito.

-Conjuntos de paseo: A parte de lo ya mencionado hasta ahora, seguro que querrás que tu bebé vaya lo más guapo o guapa posible cuando lo saques de paseo. Por eso un conjunto de paseo cómodo puede ser ideal.

-Abrigo: Independiente al conjunto de paseo, un abrigo puede ir muy bien, sobre todo si la ciudad donde estás hace una temperatura más bien fría.

Más visto
  • Registro

Nuevo registro de cuenta