• -17%
Vigilabebés ORION  5" de Chipolino

Vigilabebés ORION 5" de Chipolino

149,00 €
123,67 € Descuento 17%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Vigilabebés con vídeo ORION de Chipolino con pantalla LCD de 5", alcance hasta 270 metros. Cuenta con sensor de imagen, activación automática por voz, comunicación bilateral, reproductor de música, sensor de temperatura y alarma que permite ajustar horarios de comida. Te permite estar en contacto con tu bebé desde cualquier estancia para mayor tranquilidad. 

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El vigilabebés ORION 5" de Chipolino es la solución ideal para mantener a tu bebé cerca y seguro en todo momento. Con características avanzadas y diseño intuitivo, este dispositivo proporciona tranquilidad a los padres mientras cuidan de su pequeño.

Una de las características principales es la comunicación bidireccional, que te permite hablar con tu bebé desde cualquier habitación. Esta función reconfortante ayuda a tranquilizar al bebé y a establecer un vínculo aún más cercano.

El sensor de temperatura integrado te mantiene informado sobre la comodidad del bebé. Ajusta el rango de temperatura deseado para crear un ambiente óptimo en la habitación.

El ORION 5" también cuenta con activación automática (VOX), lo que significa que el transmisor se activa cuando la cámara detecta sonidos en la habitación del bebé. La visión nocturna por infrarrojos permite una imagen clara incluso en condiciones de poca luz, asegurando que puedas vigilar a tu bebé durante la noche.

Con control de alcance y la función de giro e inclinación de la cámara, puedes ajustar la posición para tener siempre al bebé a la vista. La vista panorámica ofrece una perspectiva amplia de la habitación.

La instalación es sencilla gracias al soporte de silicona para la cámara, que se adapta a diferentes lugares y posiciones. La batería de polímero de litio ofrece un rendimiento duradero, con un modo de ahorro de energía para prolongar la duración.

El ORION 5" también tiene funciones prácticas, como ajustes de alarma para horarios de alimentación y un reproductor de música para calmar al bebé. Viene empaquetado en una elegante caja, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los padres primerizos.

El paquete incluye una unidad de padres, una unidad del bebé, soporte de silicona, adaptadores y cables USB. Con una frecuencia de 2.4 GHz y un alcance de hasta 270 metros en exteriores y 50 metros en interiores, el ORION 5" garantiza una conexión confiable y una vigilancia constante.

INSTRUCCIONES

3800931052539
  • Registro

Nuevo registro de cuenta